lunes, 17 de enero de 2011

Spencer Loves Vintage

Obviamente en nuestro blog no podían faltar las primeras fotos de nuestro lookbook, esto es un pequeño adelanto de lo que tenemos en la tienda. En las próximas semanas espero poderos enseñar el trabajo finalizado. Como siempre gracias al equipo, Solveig detrás del objetivo, Eli tan magnifica como siempre y Anna tan acertada con el maquillaje y la peluquería.
Fue un día completito, sin olvidarnos del catering en el Bebop (el restaurante de mi tía Yolanda/Socia de Carol jeje). Tengo ganas de ver el trabajo acabado!!
Por cierto, el protagonista ABSOLUTO fue mi perrito Spencer (muy conocido en los mundos facebookcianos).

Este mono lo vendimos hace unas semanas en un mercadillo organizado en Barcelona, la verdad es que era una pasada.

La falda de ante también se vendió esta navidad, pero está igual en negro.

Barbie Edición Coleccionista venida directamente de NY <3 ijijijij!! Una de mis frikadas. Esta chaquetita de punto la encontramos una mañana en los Encantes de Bcn.


La Joya de la Corona, aquella mañana encontramos una parada donde vendían un montón de ropa interior y de pijamitas antiguos, la mayoría de las cosas en sus emboltorios originales!! UUUAU!! asi que no lo dudamos, nos gastamos un dinerillo, pero la verdad mereció la pena sumar estas prenditas a nuestra colección privada (colgare una foto del visual que hice con esto). De esta foto no hay nada a la venta, lo sentimos.

Y llegó esta preciosa chaqueta de piel a la tienda, estuvo mucho tiempo colgada en su percha, asique un día... Me la llevé yo!! jijiji!! Por cierto, los leggins si no tienen 15 años, no tienen ná! Los guardo con mucho mimo y se conservan medianamente bien.

Esto es lo que pasa cuando inventas algo con el atrezzo de la tienda, Spencer a lo suyo (dormido como siempre).

Me encanta este vestido, lo reservo para la nueva temporada.

La Viuda Alegre. Este vestido es tan elegante, me encanta. El tocado pertenece a la colección de tocados y sombreros originales que tenemos en exposición, no los tenemos a la venta, porque son autenticas antiguedades. Creo que deberíamos hacer unas fotos bonitas con los tocados. Los zapatos son de Friis & Company.


De momento esto es todo, como ya he dicho antes en las próximas semanas intentaremos tenerlo acabado y publicado.

1 comentario: