lunes, 17 de enero de 2011

La Cabina Rosa



Imagina un lugar donde te mimen, te aconsejen sobre imagen personal, donde puedas encontrar los últimos tratamientos de belleza, buenos productos cosmeticos, gente profesional, consulta dietetica... Pues todo esto se encuentra dentro de La Cabina Rosa de Tabaco & Chanel, un espacio de belleza, nutrición e imagen personal en la misma tienda de Rubi.

No dudes en pedir información sobre todo lo que podemos ofrecerte y tus ventajas de ser clienta de la tienda. Yolanda, la Coordinadora de La Cabina Rosa os informará de todo, solo has de ponerte en contacto con ella a través de mail a lacabinarosadetabacoychanel@yahoo.es o llamado por telefóno 93.5513226.

2 comentarios:

  1. hola¡¡¡ Por supuesto que estoy aquì¡¡¡hihihihihihihi
    Me encanta Tabaco&Chanel, ya tenéis una seguidora más¡ La historia de la nueva tienda es muy interesante... Me ha encantado¡¡¡
    Qué os vaya muy muy bien, aquí os espero con los brazos abiertos¡¡¡hihihi
    Un besito¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de un tratamiento de belleza! :D jijiji

    ResponderEliminar