jueves, 17 de febrero de 2011

El día gris, nervios, un buen trabajo y Steffi.

Con Andrea Motis de fondo y sentada frente al ordenador de la tienda pienso en esta semana. Protagonizada por mis nervios de novata, estres de última hora, los consejos de Carol (ella es Dios) y la tarde de ayer, shooting con Solveig y Steffi que me ayudaron a desconectar un poco de todo en general. Esta semana por un lado hemos decidido hacer las maletas, coger nuestras lamparas, decoración y maniquies y mudarnos a la ciudad condal y por otro mañana tengo mi primer rodaje como estilista, un spot para un perfume, algo sencillo, pero estoy nerviosa por el resultado final del vestuario.

Y ayer mientras recorría el centro de Barna en busca del vestuario, miraba otras cosas y me inspiraba para otras fotos con Sul. He de decir que las últimas semanas estamos muy inspiradas jaja! Mejor! Que luego hay épocas de mente en blanco...

A las 16:30 de la tarde subía las escaleras de casa de Solveig, directa al estudio, con todo el vestuario para mañana y mi maletita para el test de Steffi. Lo preparamos todo. Y llega ella, con sus ojos verdes y sus labios.

La visto, maquillo y peino y empezamos a disparar. Hacemos fotos y vídeo, mientras tanto yo voy dándole vueltas a todo. Un cambio, otro y otro... Y Steffi super sensual en cada foto. Estoy muy contenta con el resultado y con ella, un encanto.

Y hoy es jueves, un día lluvioso y gris, un rollo después del día de ayer. Me despierto y miro en el móvil que tengo un mail, las fotos de Steffi ya están editadas!!
En fin, después de esta semana kakafutti (que aún no ha acabado) me alegra despertar y ver el trabajo de ayer, me ha animado mucho, porque son tal y como me imaginaba que quedarían. Bieen!

Ella es Steffi, estos son sus ojos verdes y sus labios...

www.solveigmoller.com

3 comentarios:

  1. Aquí no hay opción de "me gusta" como en Facebook, así que toca comentar! Jajaja. Ánimos Coco que vales muchísimo, mañana será un gran día del que estarás tremendamente orgullosa, confía en mi!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Animo cariño!!!!!!!!!
    Eres estupenda y una gran profesional!!!!!

    ResponderEliminar