domingo, 6 de febrero de 2011

La Cabina Rosa Vol.I

El pasado sábado 28 celebramos la primera Jornada de Puertas Abiertas de La Cabina Rosa, la cual he de decir que fue un éxito. Nos lo pasamos super bien entre masajes faciales, consejos de belleza y maquillaje.
Un día entero de mucho trabajo, con un gran equipo y buenos productos cosméticos. Las clientas se iban encantadas con Anna, nuestra maquilladora, la cual ha conseguido ya alumnas para sus cursos de auto-maquillaje, porque además de ser personalizados ella enseñará a sacar el máximo partido a los productos que tu utilices y te aconsejará que colores, texturas y forma de aplicar son los mejores para ti según tu visagismo.
Nos encantó que Sandra, la responsable de formación de la casa Klapp, con la que trabajaremos a nivel cosmético estuviese formando a Jennifer en todos sus tratamientos, productos, consejos...
En resumen, un día entero dedicado al cuidado y bienestar de nuestras clientas.

Visto el éxito obtenido, solo acabar el día mientras recogíamos la paradita decidimos que pronto haríamos otro para todas aquellas que no pudisteis venir y las que asististeis podréis repetir, ofreceremos cosas nuevas y nos lo pasaremos mejor.

Os dejo con algunas de las fotos de este día. Podréis verlas todas en nuestra página de Facebook.

Fotografías por Solveig Möller.






2 comentarios: